Nuestra Empresa

Nuestra empresa Nuñez Concesionario de Autos Nuevos Toyota en Buenos Aires, AR

NOSOTROS

Somos un concesionario oficial e integral Toyota desde el año 1998. Nuestra mayor fortaleza es la superación constante a fin de seguir liderando el mercado automotor, afianzando nuestro criterio de que la calidad lo es todo.

Nuestra noción de negocio es brindar una experiencia de atención a nuestros clientes, superando sus expectativas y posibilitando la fidelización de los mismos. La Misión de Nuñez Autos es brindar una experiencia sustentable a nuestros clientes mediante una atención personalizada y alineada a los estándares de calidad y mejora continua de Toyota.

Nuestra Visión es proyectar ser uno de los concesionarios Toyota de mayor relevancia en el mercado nacional, proporcionando una gran gama de vehículos para complacer y deslumbrar a nuestros clientes por la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.

Nuestros Valores compartidos son:

  • ● Responsabilidad
  • ● Respeto
  • ● Honestidad
  • ● Confianza
  • ● Excelencia

Nuestros servicios acompañan toda la experiencia de nuestros clientes con la marca, desde la venta de vehículos nuevos, financiación de Toyota Compañía Financiera, Toyota Plan, Usados Certificados Toyota, alquiler a través de KINTO, Posventa Toyota, Express Maintenance, todos nuestros servicios de Posventa.

Trabajamos sobre dos pilares fundamentales de Toyota, la mejora continua y el respeto por las personas.

Quienes formamos parte de Toyota, queremos asegurar el crecimiento sostenible, fomentando el círculo virtuoso entre: siempre vehículos mejores, desarrollo de las comunidades y una base estable de negocios. Desde su fundación en Japón en el año 1937, Toyota adhirió al principio central de realizar un aporte a la sociedad mediante la fabricación de productos y servicios de alta calidad. Sus prácticas y actividades comerciales basadas en este principio central han creado valores, creencias y metodologías de negocios que se han transformado, a través de los años en una fuerte ventaja competitiva.

CONTACTATE CON NOSOTROS

1
2
3

Ventas 0km

Av. Pres. Figueroa Alcorta 7576, 1428 CABA, Argentina
Ver Mapa

Toyota Nuñez

Av. Pres. Figueroa Alcorta 7576, 1428 CABA, Argentina
Ver Mapa