Express Maintainence

Filtrode Aceite

El aceite de motor es vital para el bienestar de su Toyota. El aceite reduce la fricción entre las partes móviles y ayuda a eliminar el calor del motor. Con Toyota Express Maintenance, drenamos y recargamos su Toyota con aceite recomendado por la fábrica, reemplazamos el filtro de aceite y reiniciamos la luz indicadora de mantenimiento.

Leia mais

Inspecciónde Frenos

En lo que respecta a los sistemas de seguridad de su Toyota, el sistema de frenos es uno de los más importantes. Es por eso que la inspección multipunto de Toyota Express Maintenance incluye una inspección de frenos. Esto ayudará a garantizar que el grosor de la pastilla de freno se mantenga en un nivel seguro.

Leia mais

Rotación de Llanta

Los neumáticos juegan un papel importante en el rendimiento de manejo de su vehículo, la comodidad de conducción y la eficiencia del combustible. Nuestro servicio de rotación de llantas ayuda a garantizar que sus llantas se desgasten de manera uniforme, lo que ayuda a prolongar su vida útil. Nuestros técnicos también restablecerán la luz del Sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS)

Leia mais

Inspección Multipunto

El mantenimiento adecuado ayuda a su Toyota a durar más y ofrecer un rendimiento más confiable y económico. Con nuestra inspección multipunto, verificamos los fluidos de su Toyota y realizamos una verificación visual de todos los sistemas principales..

Leia mais

Inspección de Fluidos

Durante su inspección de múltiples puntos, todos los líquidos de su vehículo (refrigerante, frenos, dirección asistida, limpiaparabrisas y transmisión) serán revisados y reabastecidos sin cargo adicional.
Lavado completo de su vehículo

Leia mais

1
2
3