En Nuñez Autos S.A. Concesionario Oficial e Integral de Toyota desde el año 1998 brindamos a nuestros clientes productos y servicios de movilidad de la más alta calidad. Nuestra fortaleza en el negocio es el compromiso por la satisfacción y fidelización de nuestros clientes con la marca, apoyándonos sobre dos pilares fundamentales de Toyota, la mejora continua y el respeto por las personas. 

Por ello les acercamos el Código de Conducta que permite tomar buenas decisiones, proteger eficazmente la reputación del Concesionario y de la Marca Toyota. Además, permite convivir con los valores de Toyota Way,en el compromiso por la satisfacción y fidelización de nuestros clientes y alcanzar los objetivos propuestos por TASA.


Nuñez Autos S.A reconoce que puede haber momentos en los que se necesiten otros canales para informar un tipo de situación. Por ello, Nuñez Autos S.A ofrece el canal de denuncias que permite a los empleados, clientes y proveedores plantear preguntas o inquietudes. Los empleados, clientes y proveedores pueden optar por proporcionar su información de contacto o denunciar de forma anónima. A veces, se pueden hacer solicitudes de información adicional a quien reporta si se requiere información de seguimiento. Para garantizar que se reduzcan problemas similares, Nuñez Autos S.A. tomará las medidas adecuadas si el resultado de una investigación lo justifica. Si bien no se puede garantizar la confidencialidad total, Nuñez Autos S.A. limita la divulgación de información relacionada con una investigación a las personas que tienen una razón legítima para conocer la información específica.


Canal de Denuncia- Código de Ética: